lunes, marzo 4, 2024

Lamentable, captan en video momento en el que persona casi roba las gafas a Cavendish en pleno Alto del Vino

Un hecho insólito le pasó a Cavendish en el Alto del Vino, casi le roban las gafas.

InicioTour Colombia 2024Lamentable, captan en video momento en el que persona casi roba las...

Insólito y lamentable lo que le ocurrió a Mark Cavendish en plena etapa 5 del Tour Colombia 2024, cuando estaban subiendo al Alto del Vino, pues una persona casi le roba las gafas mientras este se encontraba en pleno ascenso.

Puedes leer: La felicidad de Egan Bernal, tras victoria de Pácora Restrepo en etapa final del Tour Colombia 2024

El espectáculo fue total en el Tour Colombia 2024, los ciclistas brindaron un espectáculo de primera categoría y al final se dio batalla hasta el último metro, eso es el ciclismo colombiano, con un Rodrigo Contreras dando la gran sorpresa al ganar el título, ante un Carapaz que se encuentra con su mejor nivel.

- Anuncio -

Muchas notas positivas hubo afuera del espectáculo: La gente acompañó a los ciclistas, asistió masivamente tanto a los inicios como a los cierres de etapas y en el recorrido de cada una de las rutas que atravesó esta cuarta edición.

En definitiva, son más las cosas buenas que las malas… sin embargo, también hay varios aspectos negativos que hay que corregir, como por ejemplo la cercanía de la gente a los ciclistas en los puertos, casi que no los dejaban transitar.

Precisamente en una de esas montoneras se presentó un hecho absurdo y lamentable, que no se puede permitir. Se grabó exactamente el momento en el que Mark Cavendish, corredor del Astana y la gran estrella internacional invitada, por poco es víctima de un robo.

- Anuncio -

Sí, en plena etapa reina, en el Alto del Vino, una persona apuntó a las gafas de Mark, quien inmediatamente reaccionó, se las intentaron hurtar, así se presentó el hecho:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados