jueves, noviembre 17, 2022

Mundial 2022, favorito para ganar la prueba de ruta élite según la estadística

El recorrido será más que exigente con 266,9 kilómetros de recorrido.

InicioActualidadMundial 2022, favorito para ganar la prueba de ruta élite según la...

La prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022 se llevará a cabo este 25 de septiembre en Australia y este es el principal favorito para quedarse con la victoria, según la estadística.

Puedes leer: Así será la prueba de ruta masculina élite del Mundial 2022

Después de la inesperada victoria que dejó Tobias Foss, al salir como campeón del mundo en la modalidad de contrarreloj, Annemiek van Vleuten dejó la segunda sorpresa, quedándose con el maillot arcoiris que la identifica como la campeona del mundo en ruta, incluso después de fracturarse un codo.

- Anuncio -

Ahora finalmente llega la prueba de ruta élite, una de las más esperadas, por tratarse de la división masculina y que contará con la presencia de los mejores en la actualidad, incluyendo al dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Remco Evenepoel Wout van Aert Tadej Pogacar

Favorito para ganar la prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022, según la estadística

Ha llegado finalmente el día y la estadística pone como favorito al corredor belga, Wout van Aert, el pedalista que corre en el Jumbo Visma. Esta es la lista completa:

- Anuncio -

Tadej Pogacar, Mathieu van der Poel y Remco Evenepoel son algunos de los que siguen en la lista como los que tienen mejores opciones de ganar la prueba, una que será realmente exigente pues comprenderá más de 266 kilómetros de recorrido en medio de un circuito en el que ascenderán por lo menos 12 veces un puerto llamado Pleasant, de 1,1 kilómetros al 8,6% de inclinación. ¿Se lo llevará van Aert finalmente?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados