viernes, septiembre 23, 2022

Nairo avisa sobre «defender» la Vuelta a Cataluña de cara a la etapa 5

El ciclista colombiano se muestra claro sobre sus objetivos en la jornada.

InicioActualidadNairo avisa sobre "defender" la Vuelta a Cataluña de cara a la...

Nairo Quintana avisa sobre defender su lugar en la Vuelta a Cataluña 2022, teniendo en cuenta que llega a la etapa 5 siendo el líder de la clasificación general.

El líder del Arkea Samsic ha tenido una buena carrera en España. Desde el primer día estuvo atento a los movimientos de sus rivales, con lo que no cedió segundos que ahora son claves de cara a sus aspiraciones de tener el título.

Te puede interesar: Así será etapa 5 de Cataluña donde Nairo va a defender su liderato

- Anuncio -

Incluso, el de Combita ha ido escalando posiciones paulatinamente. Respecto las montañas. logró sacar provecho de sus condiciones, terminando en una etapa tercero y la siguiente segundo, teman que le ayudó a sumar bonificaciones y ahora lo tienen con el maillot de líder.

Ahora, teniendo en cuenta esta, el boyacense habló sobre lo que espera hacer en una jornada que apunta a dejarle una dura batalla. Por ahora, su principal rival es Joao Almeida, aunque Sergio Higuita, también esta cerca, con lo que serán dos amenazas constantes para Nairo.

Las palabras de Nairo sobre defender su lugar en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2022

Verificado

«Hoy será un día que iré con toda .. el resultado de el trabajo y toda buena energía que cada uno de ustedes me ha brindado gracias mi gente, gracias equipo Arkea Samsic  vamos a defender esta Vuelta a Cataluña a capa y espada», compartió el colombiano en su Instagram.

- Anuncio -

Igualmente, el cafetero habló sobre la batalla que darán en una etapa al sprint, donde el Arkea buscará la victoria. Igualmente esto será clave de cara a tomar las bonificacines.

NAIRO QUINTANA

No obstante, la etapa apunta a ser una de las más aguerridas teniendo en cuenta la poca distancia que tienen entre os lideres. Gracias a esto, pueden haber sorpresas, aunque Nairo parece atento a cualquier eventualidad.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados