miércoles, julio 10, 2024

Nairo confirmó por qué no corrió en Colombia, fue por un tema de dinero y calló a más de uno con la razón

Por esto es que Nairo nunca quiso correr en Colombia.

InicioActualidadNairo confirmó por qué no corrió en Colombia, fue por un tema...

Nairo Quintana tuvo claro por qué no corrió en Colombia, de hecho, el ahora corredor del Movistar Team se refirió a un tema de dinero, pero pensando en los jóvenes talentos, por lo que con su razón calló a más de uno, esto dijo.

Puedes leer: Rigoberto Urán se pronuncia al fichaje de Nairo Quintana por Movistar y es directo

Hubo un equipo que fue insistente con el tema de Nairo Quintana, el Team Medellín. Ellos, que también ficharon a Miguel Ángel López, instaron al de Cómbita, a unirse a sus filas mientras encontraba alguna solución en Europa durante este 2023.

- Anuncio -

Pero la respuesta de Nairo fue directa: ‘No’. Esta oferta se dio a inicio de temporada, pero luego la reiteraron. El tema empezó a ser de discusión pública, pues ante las negativas constantes de equipos de ciclismo en Europa, la chance de ir a Colombia se erigía como la mejor.

No obstante, la respuesta de Nairo siempre fue la misma y hasta hubo críticas en contra del boyacense. Sin embargo y una vez fichado por el Movistar Team, el corredor colombiano explicó porqué siempre negó la oportunidad de correr en Colombia:

«No, nunca lo contemplé. Desde cuando me fui a Europa, habíamos hablado de empezar allí y terminar en el viejo continente. Nunca me picó el hecho de volver al país. Es justo darle la oportunidad de los jóvenes. Con lo que le pagan a un grande o veterano, se le puede dar la oportunidad a 10 o 15 jóvenes», afirmó en rueda de prensa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados