Superman López aún tiene su futuro en veremos, un suspenso que se vuelve inclusive, más complicado pues depende de una investigación fiscal que puede retrasarse mucho tiempo y la UCI (Unión Ciclista Internacional) ha entendido que debió suspender al colombiano, por lo que este ha estado algo perdido, sin embargo López reaparece haciendo una curiosa actividad.
Es verdad que poco y nada se sabe del caso de Miguel Ángel, se encuentra sin competir y no hay indicios de lo que pueda suceder con él, sencillamente no hay nada claro y eso puede generar una serie de problemas para él, parecido a lo de Nairo.
Sin embargo, la gran diferencia es que no hay una sanción para López, se encuentra en una investigación y no hay pruebas que lo incriminen… sentenciarlo antes de tiempo, es una auténtica injusticia por parte de la UCI, pero así ha sido.
Mientras espera el veredicto, Miguel Ángel quedó apartado del Team Medellín, quien en todo momento le muestra su apoyo. Inclusive, el de Pesca acabó como el ciclista con más victorias UCI en este 2023, una ironía que se impuso por encima de Tadej Pogacar, Jasper Philipsen o Primoz Roglic.
Hace poco, Superman subió una historia, donde al parecer, deja ver que es un momento de tranquilidad, pescando en un río: