viernes, septiembre 23, 2022

Nairo habla de cómo ‘le mamaba gallo’ a Rigo en el Tour 2022

Nairo Quintana contó anécdotas con Rigoberto Urán en le Tour 2022.

InicioActualidadNairo habla de cómo 'le mamaba gallo' a Rigo en el Tour...

Nairo Quintana se refiere a Rigoberto Urán y la relación entre ambos es tan buena que en un live de Instagram por parte del boyacense, este cuenta cómo le ‘mamaba gallo’ a Rigo en el Tour de Francia 2022 y lo que hacía para asustarlo.

Puedes leer: Oficial, Nairo termina con los rumores y este es su equipo para el 2023

Nairo y Rigoberto son dos de los ciclistas más importantes de la historia de Colombia, ambos se encargaron de abrir una camino que dio paso a una generación de oro, siendo ellos los pilotos de estas nuevas camadas de ciclistas que hoy por hoy nos representan.

- Anuncio -

De esta forma, se han ganado una fama y una admiración no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Hay quienes dicen que fue la medalla de plata de Urán en Londres 2012 lo que generó esa ruptura a favor de este deporte en nuestro país, otros aseguran que fue el segundo lugar de Nairo en el Tour del 2013. No obstante, cualquiera de las dos que sea, tienen como protagonistas a estos corredores.

Lo mejor de esta historia, es que siguen compitiendo y están vigentes, por supuesto con otro estilo de ciclismo, pero son cartas importantes para sus equipos, logrando resultados esenciales y siendo líderes de sus respectivas escuadras.

En el pasado Tour de Francia, que terminó con el título de Jonas Vingegaard, Nairo y Urán estuvieron allí y el boyacense cuenta cuáles eran las bromas que le hacía a su compatriota en plena competencia.

Rigo y Nairo en competencia
Ph. Lombardía

Así le ‘mamaba gallo’ Nairo a Rigo Urán en el Tour 2022

- Anuncio -

El de Cómbita y el de Urrao se la llevan muy bien, han compartido en muchas carreras, entrenamientos y eventos, lo que ha fortalecido de alguna forma una amistad. Entonces, en este Tour 2022, como fueron 2 de los 3 colombianos en carrera, tuvieron sus momentos graciosos.

En un IG live, Nairo cuenta cómo fueron esos momentos donde «le mamaba gallo» a Rigo en medio de las etapas de la ronda francesa:

Quintana se prepara para la Vuelta a España 2022, dejando de pensar en el tema del nuevo equipo pues ya es completamente seguro que seguirá en el Arkea Samsic para el 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados