miércoles, agosto 3, 2022

Oficial, Nairo termina con los rumores y este es su equipo para el 2023

Nairo Quintana dejó las especulaciones y ya sabe dónde correrá en 2023.

InicioActualidadOficial, Nairo termina con los rumores y este es su equipo para...

Nairo Quintana termina con el tema de los rumores para su equipo en 2023, en un live de Instagram el corredor de Cómbita confesó en cuál equipo va a correr en 2023, una de las grandes preguntas en torno al ciclista colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana se pronuncia por posible descenso del Movistar en 2023

Quintana ha sido tema para relacionarlo con varios equipos, de hecho, algunos medios titularon que ya había firmado con una escuadra, pero eso era mentira, al menos hasta que los protagonistas hablaran al respecto o lo hicieran oficial.

- Anuncio -

Sí, varios pensaron que ya estaba todo dado con el Astana Qazaqstan Team, por un rumor que nació desde España, pero al final eso se fue desinflando con el tiempo. De hecho, actualmente ni siquiera se ha vuelto a escuchar el tema Quintana-Astana.

Luego apareció la posibilidad del UAE Team Emirates, aunque para esta ocasión, tanto el corredor colombiano, como la escuadra emiratí, no emitieron algún tipo de interés, a pesar que Matxín sí dijo que le gustaría tener a Nairo, pero al final se desestimó esta opción.

Nairo Quintana en competencia
Imagen: YouTube Arkea Samsic

El equipo de Nairo Quintana para el 2023

Nairo se prepara para la Vuelta a España y es necesario enfocar la cabeza allí, pero también es cierto que el bombardeo de información, la velocidad de la misma obliga a que los pedalistas salgan al paso, desestimen o confirmen esas noticias.

- Anuncio -

En un Instagram Live que hizo en su perfil oficial, Nairo dijo cuál será el equipo en el que correrá en el 2023: «se ha dicho que el UAE, que el Astana, que el Movistar, pero yo voy a ser muy sinceros con ustedes, el Arkea es el equipo que se ha escogido para seguir, luego de mirar otras escuadras. En el Arkea me han acogido bien, por lo que allí están avanzando las negociaciones».

Ya lo dijo Nairo de su palabra, el equipo en el que estará es el Arkea Samsic en el 2023 y tal vez por algunos años más.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados