lunes, enero 23, 2023

Nairo lo sacó de la calle y ahora es una gran promesa del ciclismo colombiano

Nairo Quintana habló de un caso de superación en el Boyacá Avanza.

InicioActualidadNairo lo sacó de la calle y ahora es una gran promesa...

Nairo Quintana se refirió a una gran historia de vida, que se está viendo en el equipo que precede en Colombia, del que tiene un semillero y es el Boyacá Avanza Raza de Campeones, según el corredor colombiano, él sacó de la calle a un joven talentoso y ahora es una gran promesa del ciclismo colombiano.

Puedes leer: Los equipos WT que aún tienen cupos y podrían fichar a Nairo Quintana

¿Que si el ciclismo salva vidas o al menos las rescata? Sí, lo hace. De hecho cualquier deporte está capacitado para ello, fuera de las prácticas deportivas también, alguna disciplina, carrera universitaria, profesión, trabajo, muchos escenarios sirven para ello.

- Anuncio -

No obstante, puede haber un factor común en cualquier camino: apoyo… apoyo y confianza. Si hay algún tipo de apoyo, la confianza crece y a pesar de las dificultades, que las va a haber, se puede salir adelante. A algunos les toca más complicado que otras, eso es una realidad.

En el ciclismo, hablando esencialmente de ello, es algo complicado brillar. Poco apoyo gubernamental y un deporte muy caro, lo hacen casi imposible. Pero hay casos donde se presentan, casos que se vuelven ejemplo de vida, como el que protagoniza Nairo y un ciclista de su equipo semillero.

Nairo Quintana Colombia
Imagen: Nairo Quintana Ig

La gran promesa del ciclismo colombiano que Nairo Quintana sacó de la calle

Nairo se ha destacado por ser un hombre que se ha encargado de pensar en el futuro de los niños, enfocándolos en el ciclismo. Constantemente trabaja para brindar comodidades y herramientas para el desarrollo del talento en el ciclismo.

- Anuncio -

En esta reciente edición de la Vuelta al Futuro, se refirió a un emotivo caso, donde el de Cómbita aseguró que sacó a un chico de las calles y pudo corregir su camino gracias a este deporte y el apoyo que halló allí:

Por su parte, Nairo Quintana asegura que ya tiene un equipo para el otro año, pero aún no se sabe el nombre. Piensa correr dos grandes, la Vuelta a España y el Giro de Italia, lo cual sería una gran sorpresa pues dejaría de lado el Tour de Francia por primera vez en muchos años.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados