sábado, febrero 4, 2023

La dolorosa broma de Alejandro Valverde a Daniel Martínez

Alejandro Valverde aprovechó un descuido de Martínez y le hizo una broma.

InicioActualidadLa dolorosa broma de Alejandro Valverde a Daniel Martínez

Alejandro Valverde y Daniel Felipe Martínez se encontraron en Costa Rica, el encargado de reunirlos fue Rigoberto Urán, quien realizó su Giro de Rigo allí, contando con Dani y el bala, quien no dudó en hacerle una dolorosa broma al de Soacha, Rigo lo grabó.

Puedes leer: EN VIDEO: Valverde acelera y deja atrás a Higuita, Rigo y Dani Martínez

Rigoberto Urán se empieza a destacar por organizar carreras de exhibición que promuevan el ciclismo y el turismo más que todo. La fórmula le ha funcionado en Colombia con el Giro de Rigo, por lo que quiso replicarlo en otros países de Latinoamérica.

- Anuncio -

Pero una de las estrategias que ha usado el corredor del EF Education EasyPost, es el llevar a grandes estrellas del pelotón. En Colombia ha tenido la presencia de Egan Bernal, Chris Froome y hace poco estuvo Tadej Pogacar en el Meta.

Ur´+an hbalndo en el Giro de Rigo
Ph. CR Ciclismo

VIDEO La broma de Alejandro Valverde a Daniel Martínez

Para Costa Rica, el de Urrao llevó a varios colombianos, a Sergio Higuita, a Daniel Martínez, también a Esteban Chaves y como gran invitado fue Alejandro Valverde, contando con la presencia local de Andrey Amador, quien será compañero del Toro.

Alejandro, aprovechando su momento, tomó descuidado a Daniel Felipe y le hizo una dolorosa broma, que Rigobero Urán no dudó en grabar:

- Anuncio -

El corredor colombiano espera ser uno de los líderes del Ineos Grenadiers, pues el equipo británico no tendrá a tantos capos como antes, con las salidas de Yates y Carapaz, parece que Martínez puede ocupar una buena plaza dentro de la escuadra, estará obligado a responder con resultados.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados