Nairo Quintana va con todo y de paso, con unas palabras acalla las críticas que han apuntado a sugerirle un retiro al corredor de Cómbita, algo que el no tiene ni siquiera en su cabeza y no duda en responder directamente ante esta idea.
Puedes leer: Nairo Quintana es captado a toda velocidad en el Gran Fondo Medellín
Cuando Nairo fue sancionado por el tema del tramadol, lo primero que hizo fue pensar en su defensa porque se sabía inocente. De hecho, está convencido actualmente de eso, pero debía demostrar que todo era como él estaba seguro, habían transcurrido las cosas.
Pero las críticas no se hicieron esperar. Claramente esto fue una carnada que muchos críticos capturaron, para poder hablar contra el de Cómbita a placer sobre su carrera profesional, intachable hasta dicha sanción, que quedará como una mancha.
Una de las cosas que se escuchaban, era el sugerir el retiro a Nairo, pues con un poco más de 30 años, con ese tipo de sanciones que fue ratificada por el TAS, en un fallo polémico, no auguraban buenas cosas para él y lo veían fuera del circuito de élite.
Nada de retiro, Nairo Quintana acalla críticas que le sugieren eso
Nairo ha sido esa clase de corredor que no se deja, por lo que al final, cuando supo de estas críticas, tuvo unas palabras claras para responder a esas sugerencias de dar un paso al lado:
“Retirarme ahora no es una opción. Hay que morir con las botas puestas y en este caso hay que revivir y disfrutar. La mejor decisión que tomé es seguir buscando la felicidad mía, de mi familia y de quienes me siguen. Por eso sigo adelante, creyendo, y el próximo año, por las pantallas, me verán pedaleando en una de las tres grandes carreras del ciclismo”.
De esta forma, Nairo está lejos de irse y eso es una buena noticia para los seguidores del hombre de Boyacá.