lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana acalla críticas con estas directas palabras sobre su retiro

El corredor colombiano no se corta y habla de su retiro como se lo sugieren las críticas.

InicioActualidadNairo Quintana acalla críticas con estas directas palabras sobre su retiro

Nairo Quintana va con todo y de paso, con unas palabras acalla las críticas que han apuntado a sugerirle un retiro al corredor de Cómbita, algo que el no tiene ni siquiera en su cabeza y no duda en responder directamente ante esta idea.

Puedes leer: Nairo Quintana es captado a toda velocidad en el Gran Fondo Medellín

Cuando Nairo fue sancionado por el tema del tramadol, lo primero que hizo fue pensar en su defensa porque se sabía inocente. De hecho, está convencido actualmente de eso, pero debía demostrar que todo era como él estaba seguro, habían transcurrido las cosas.

- Anuncio -

Pero las críticas no se hicieron esperar. Claramente esto fue una carnada que muchos críticos capturaron, para poder hablar contra el de Cómbita a placer sobre su carrera profesional, intachable hasta dicha sanción, que quedará como una mancha.

Una de las cosas que se escuchaban, era el sugerir el retiro a Nairo, pues con un poco más de 30 años, con ese tipo de sanciones que fue ratificada por el TAS, en un fallo polémico, no auguraban buenas cosas para él y lo veían fuera del circuito de élite.

Nairo Quintana en medio de una multiTUD
Ph. Nairo Quintana FB

Nada de retiro, Nairo Quintana acalla críticas que le sugieren eso

Nairo ha sido esa clase de corredor que no se deja, por lo que al final, cuando supo de estas críticas, tuvo unas palabras claras para responder a esas sugerencias de dar un paso al lado:

- Anuncio -

Retirarme ahora no es una opción. Hay que morir con las botas puestas y en este caso hay que revivir y disfrutar. La mejor decisión que tomé es seguir buscando la felicidad mía, de mi familia y de quienes me siguen. Por eso sigo adelante, creyendo, y el próximo año, por las pantallas, me verán pedaleando en una de las tres grandes carreras del ciclismo”.

De esta forma, Nairo está lejos de irse y eso es una buena noticia para los seguidores del hombre de Boyacá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados