lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana es captado a toda velocidad en el Gran Fondo Medellín

El pedalista colombiano ha sorprendido con su velocidad en medio del Gran Fondo en Medellín.

InicioActualidadNairo Quintana es captado a toda velocidad en el Gran Fondo Medellín

Nairo Quintana llevó a cabo su edición 2022 del Gran Fondo en Colombia y en esta ocasión se disputó en Medellín, Antioquia, donde el corredor fue captado a toda velocidad en medio de la jornada de 150 kilómetros de recorrido.

Puedes leer: Por regla de la UCI, Movistar Team descarta fichar a Nairo Quintana para 2023

El pedalista colombiano ha llevado a cabo durante el pasado domingo 20 de noviembre su Gran Fondo en Medellín. Nairo estuvo acompañado de miles de personas que se inscribieron para hacer parte del evento, así como de varios escarabajos.

- Anuncio -

Todo cerró de gran forma y también en palabras del pedalista colombiano, fue un gran movimiento económico y turístico para el departamento de Antioquia.

Así, en términos generales, las cosas se dieron bastante bien y con esto se cierra una nueva e interesante edición de este evento.

Nairo Quintana en competencia Gran Fondo
Imagen: Gran Fondo Nairo Quintana Ig

Gran Fondo 2022 en Medellín, Nairo Quintana es captado a toda velocidad en medio de la jornada

Pero además, Quintana aprovechó para tomar velocidad en las carreteras. Así se le pudo ver en video compartido a través de las redes sociales oficiales de la carrera:

- Anuncio -

Mientras tanto, Quintana ya ha asegurado que tiene la propuesta de un equipo para el 2023 y que próximamente estará revelando el nombre de esa escuadra. Hasta ahora, el de Cómbita ha dicho que no puede dar mayor información debido a políticas internas, pero que se trata de uno WorldTour.

Hasta ahora, el 2022 ha sido uno de los años más complicados para el colombiano, especialmente por todos los señalamientos que se han hecho en su contra tras la sanción de la UCI y posterior ratificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados