lunes, noviembre 21, 2022

El impensado equipo que podría fichar a Nairo Quintana para 2023

Esta podría ser una de las escuadras que reciba al corredor en sus filas para el próximo año.

InicioActualidadEl impensado equipo que podría fichar a Nairo Quintana para 2023

Nairo Quintana ha avisado que ya tiene equipo para el 2023 y que correrá en el WorldTour nuevamente, así que las especulaciones al respecto a su nueva escuadra no han cesado, en este sentido, hay uno en particular que podría ser el candidato.

Puedes leer: Por regla de la UCI, Movistar Team descarta fichar a Nairo Quintana para 2023

Desde que Quintana hizo el anuncio, las hipótesis frente a cuál será el equipo que le contrató son numerosas. Pero poco a poco, con el paso de las horas se van descartando nombres. Tal fue el caso del Movistar o del Bahrain Victorious.

- Anuncio -

Y es que ayer, fue precisamente la escuadra de Bahrain la principal señalada como el nuevo equipo de Nairo, pero poco después ellos se encargaron de desmentir tal información como pasó con el Groupama y el Astana hace unos meses.

Nairo Quintana a blanco y negro

Este sería el equipo que podría recibir a Nairo Quintana en el 2023

Luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción de la UCI, el panorama de Nairo se vislumbró aún más sombrío. En este sentido, parecía mucho más dificil que algún equipo le contratase, pues aunque no se trata de un caso de dopaje, sí que ha causado una gran controversia y polémica en torno al colombiano.

Pero entre todos los equipos que muchos señalan, hay uno que no está sonando demasiado y que podría ser finalmente el elegido.

- Anuncio -

Se trata de Intermache Wanty Gobert Materiaux, una escuadra de categoría WT y que podría llevar al colombiano para ir por la escalada y explotar al máximo su perfil en las montañas, haciendo una dupla con el sudafricano, Louis Meintjes, quien ya es el principal hombre del equipo belga en este terreno.

De cualquier modo, esta es solo una posibilidad y tendremos que esperar para conocer el nombre de la escuadra, bien sea a través de Nairo o a través de su nuevo equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados