viernes, septiembre 23, 2022

¿Ethan Hayter renovó con el Ineos? El equipo lo hace oficial

Ethan Hayter es una de las grandes promesas del Ineos Grenadiers.

InicioActualidad¿Ethan Hayter renovó con el Ineos? El equipo lo hace oficial

¿Ethan Hayter renovó con el Ineos Grenadiers? El equipo británico se empieza a proyectar de otra forma para el 2023, pero parece que Ethan entra en los planes grandes del equipo y podría ser líder del equipo, poniéndole competencia en ese rol a Daniel Martínez y Egan Bernal.

Puedes leer: ¿Egan Bernal irá a Vuelta a España 2022?, las posibilidades se reducen por esta razón

El Ineos necesita a un gran corredor, no tiene cómo competirle a Jonas Vingegaard y a Tadej Pogacar, ante la ausencia de Egan Bernal esta temporada. Daniel Felipe era una opción pero al final no pudo dar todo su potencial en el pasado Tour por problemas de salud.

- Anuncio -

El equipo debe pensar en el futuro, saber cómo encarar a esos dos grandes corredores, incluyendo también a Primoz Roglic en esa ecuación, por lo que allá están tratando de buscar respuestas y alternativas… Lo que puede pasar a final de año no es nada bueno.

Ineos sabe que este año les puede quedar muy, muy difícil lograr una gran vuelta, la oportunidad más grande era el Giro de Italia, pero Carapaz falló ante Hindley; en el Tour, Thomas dio lo que tenía y quedó tercero, lejos de Tadej y Jonas y para la Vuelta, tienen al ecuatoriano como carta principal… pero podría aparecer Roglic.

¿Ethan Hayter renovó con el Ineos? Sí y el equipo lo hace oficial

Hay que seguir con el proyecto, por lo que ahora el otro hombre que se prepara para liderar el equipo, montarle competencia en el rol de jefe de filas a los que ya están, es Ethan Hayter, que renovó su contrato con el Ineos:

Post renovación Ethan Hayter
Imagen: Ineos Grenadiers
- Anuncio -

El subdirector del equipo, Rod Ellingworth, aseguró que: “Ethan es uno de esos ciclistas que a menudo pasa desapercibido, lo cual es increíble considerando el palmarés que ya tiene a su nombre. Está al frente del grupo joven que estamos construyendo aquí y estamos encantados con su desarrollo y actitud.

Estoy muy entusiasmado con lo que puede lograr en el deporte y será genial verlo competir junto a su hermano Leo”.

Ethan dijo en un comunicado del equipo: “Estoy muy orgulloso de extender mi contrato con el equipo y seguir compitiendo como granadero. El objetivo es claro: continuar y ganar más carreras de WorldTour, probar los Campeonatos del Mundo y hacer algunas Grandes Vueltas en mi haber. Creo que estoy en el mejor ambiente para seguir ganando las próximas temporadas”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados