miércoles, noviembre 16, 2022

Nairo Quintana asegura que hay dos equipos interesados en él a pesar de sanción

Nairo Quintana podría estar anunciando un nuevo equipo en los próximos días.

InicioActualidadNairo Quintana asegura que hay dos equipos interesados en él a pesar...

Una de las grandes preguntas que tienen muchos de los seguidores de Nairo Quintana, es sobre su futuro, sobre dónde correrá en el 2023, pues el colombiano no tiene actualmente escuadra, sin embargo él mismo confirma que hay dos equipos interesados en él, a pesar de la sanción de la UCI y también del fallo de TAS, son buenas noticias.

Puedes leer: Nairo Quintana asegura que no hubo problemas entre él y el Arkea

“Levanté mi mano para defenderme y dijimos ‘no vamos a seguir’. Quiero agradecer los años con el Arkéa, les entregué mi corazón, conocimiento y algunas victorias”, dijo Nairo, asegurando que no tuvo lío en el momento de salir con los bretones.

- Anuncio -

Ahora bien, el hecho es que se fue y no precisamente para otro equipo, se quedó sin bloque para el 2023. Había una incertidumbre en torno a la sanción, tal vez de haber salido a favor de Nairo, el panorama se aclaraba bastante para él.

Pero no fue así, al final todo salió negativo para Quintana y por lo tanto, la claridad que se esperaba, se volvió algo más sombrío y con la sanción encima, debe empezar a negociar para que él quiera seguir siendo ese pedalista vigente.

Nairo Quintana en medio del pelotón
Ph. ArkeaSamsic

A pesar de la sanción UCI, Nairo Quintana asegura que hay dos equipos interesados en él

Durante una rueda de prensa, sabe que hubo cosas extrañas en todo el proceso con el TAS, con la prueba de sangre, por lo que él se siente inocente y por ende, va a seguir en el ciclismo, en la élite.

- Anuncio -

Respecto a las escuadras que lo ueden recibir, envía buenas noticias: “hay algunos (equipos) o un par que están ahí y estaban esperando lo que pasara aquí”.

Y confirma: “Voy a seguir pedaleando, ténganlo por seguro. Seguiré con mis empresas, no vivo en ellas, pero sí mucha gente que trabaja detrás de mí”.

De nombres no habló, así que aún se deberá aguardar para determinar dónde correrá Quintana el otro año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados