lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana, así encajaría en el Intermaché Wanty si llega a ir allí en 2023

Sigue la expectativa sobre cuál será el nuevo equipo de Nairo Quintana para 2023.

InicioActualidadNairo Quintana, así encajaría en el Intermaché Wanty si llega a ir...

Nairo Quintana aún no ha anunciado el nombre de su nuevo equipo para el 2023 y eso hace que sea el tema del momento, lo han relacionado con muchos equipos, pero así sería si fuera al Intermaché Wanty Gobert, el conjunto belga.

Puedes leer: Le preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto respondió

De acuerdo con Nairo, él ya tiene una oferta para el 2023 y de no ser por las políticas internas de la escuadra, ya habría dado el nombre. Sin embargo, pasan los días y la situación aún no es clara ni oficial.

- Anuncio -

En este sentido, muchas personas del medio y del entorno del ciclismo siguen opinando y especulando acerca del futuro de Nairo y recientemente desde Bélgica se le ha relacionado con el Intermache Wanty Gobert, de Bélgica, entre otros.

Ante la incertidumbre por no saber qué equipo será el que reciba al colombiano, aparece la opción del Intermache, así que de ser así, la verdad es que podría ser un buen destino para el estilo que maneja el exArkea Samsic.

Nairo Quintana a blanco y negro

Así encajaría Nairo en el Intermache Wanty Gobert

Luis Pasamontes, exciclista del Movistar Team, asegura que Nairo iría muy bien en la estructura:

- Anuncio -

«Buenos días. Creo que el equipo ideal para Nairo, ahora, es el Intermarché Wanty Gobert. Un equipo World Tour en el que va a seguir teniendo libertad. Ya comentó que no quiere ir a pelear con otros líderes, que lleven mismo maillot. Biniam Girmay y Louis Meintjes no son mismo perfil. Fin», dijo en Twitter.

Ya desde este medio también anticipamos que el Intermache sería una opción y aunque no suena demasiado, sigue siendo una posibilidad. Veremos qué pasa durante las próximas semanas con el escarabajo.

Lo cierto es que además de todo, al solo tener a Meintjes como carta en la montaña, Nairo podría asumir esos otros objetivos de general y podría haber un buen equipo para él. Inclusive, la repartición de carreras podría ser equitativa.

Con Jan Hirt, Rein Taramaae o Taco Van der Hoorn, hay perfiles que pueden ser buenos gregarios para el de Cómbita. No sería una mala idea lo del Intermache para Nairo.

Por lo pronto, Nairo seguirá entrenando y concentrado en sus negocios personales, como la tienda que lleva su nombre y vende bicicletas e indumentaria deportiva.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados