viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana, así tuvo que rodar en la etapa 3 tras accidentes, vendas y curas

Nairo Quintana seguirá siendo líder del Arkea Samsic, luego de sus caídas en el Tour of Turkey 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, así tuvo que rodar en la etapa 3 tras accidentes,...

Nairo Quintana tuvo un par de caídas en la etapa 2 en el Tour de Turquía 2022, no se retiró y para la jornada 3 su imagen estuvo marcada por mucho vendaje y cura y por supuesto las cámaras no dejaron pasar este momento por parte del máximo favorito a la carrera.

Puedes leer: Nairo podría cambiar a rol de gregario tras caída en Tour de Turquía

Dos accidentes infortunados para Nairo y tres en total para el Arkea, dejaron bastante mal al equipo francés, luego de la segunda jornada de la ronda turca. La cantidad de corredores continentales, con poca adaptación a la presión y los momentos tensos, generaron muchas caídas.

- Anuncio -

Como hay equipos WorldTour y Proteam en la competencia, aquellos que son continentales, a veces no pueden asumir ese ritmo o terminan claudicando mentalmente en ciertas situaciones, por lo que la posibilidad de caídas es mucho más grande.

Nairo sufrió dos idas al suelo, la primera no fue tan fuerte y la segunda sí fue determinante, porque prácticamente afectó todo su costado izquierdo, además que le dejó perdiendo mucho tiempo y para la etapa 3 se le vio con mucho vendaje y curas.

Nairo Quintana en el suelo
Tomada de: Pantallazo

Con vendas y curas, así se le vio a Nairo Quintana en el Tour de Turquía 2022, en etapa 3

Luego de las caídas, Nairo Quintana aseguró que seguirá en la competencia, una buena noticia para Colombia y para su equipo que aspiran por la general de esta competencia y en la que se viene la alta montaña.

- Anuncio -

En la salida de la jornada de hoy, a Nairo se le vio con las curaciones y vendajes producto de sus accidentes de ayer y estas fueron las fotos que captaron esto:

La jornada 4 será la etapa reina, en la que el colombiano dispondrá de su equipo para aspirar por una victoria, pero también por descontar tiempo en la general, aunque claro, esperemos que las heridas y raspones dejen al boyacense rendir como él espera y necesita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados