martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los Alpes Marítimos 2020

InicioActualidadNairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los...

Nairo Quintana está en el Tour de los Alpes Marítimos 2020 y avisa a sus rivales. El colombiano está dentro del lote de favoritos para llevarse una nueva carrera, igualmente en territorio galo.

Puedes leer: Colombia se encumbra a los puestos más altos del ciclismo mundial según la UCI

Ya se llevó el Tour de la Provence hace unos días, venciendo a Thibaut Pinot y Alexey Lutsenko, en una impresionante muestra de estado físico en la montaña, logrando así su primer título en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Cuando escaló el Mont Ventoux, lo hizo de gran manera, imponiendo nuevos registros de velocidad y tiempo, una buena manera de comenzar un ciclo en el que, aunque hay todavía dudas, comienzan a aparecer las respuestas.

Y el colombiano quiere que esa racha se extienda de la mejor manera y para eso, es preciso realizar un gran papel en el Tour de los Alpes Marítimos, que llega con una buena cantidad de montaña.

De hecho, todas las llegadas son en alto y esto supone una buena preparación para lo que será el Tour de Francia, donde Nairo debe llegar a gran nivel si quiere disputar la general, pues allí los rivales son muy fuertes.

- Anuncio -

En esta competencia, Diego Rosa, Winner Anacona y Dayer Quintana le acompañan, por lo que veremos la compenetración del Arkea en la montaña, lo cual dará pistas del proceso de Quintana.

Nairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los Alpes Marítimos 2020

Y luego de la primera etapa, que fue entre Le Cannet y Grasse, el colombiano se mantuvo con el lote de favoritos donde aparece Pinot, Porte, Bardet, Edet, entre otros, por lo que se mantiene en la pelea.

Y ahora faltan las dos etapas más complicadas, por lo que luego de la jornada 1, el colombiano avisó sobre lo que viene más adelante:

«Esta primera etapa del Tour de los Alpes Marítimos fue disputada de principio a fin con esta escapada que comenzó muy temprano, que terminó hasta el final para dos de los corredores que la inventaron.

La brecha fue en un momento sustancial, pero nuestro equipo, Arkéa-Samsic, ayudado por otras formaciones preocupadas por la victoria en la clasificación general de este evento, rodó bien para reducir las brechas al final.

Mis compañeros de equipo hicieron un excelente trabajo a mi favor para llegar en condiciones ideales al final de la última subida del día, en Grasse. Gracias a ellos. Ahora las dos etapas del fin de semana que serán decisivas, el Col d’Èze, mañana, y el Mont-Faron, domingo«, dijo Nairo, adviritiendo que tal vez mañana puede ser un día para él o el domingo, según referenció Cyclismactu.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados