lunes, enero 23, 2023

Urán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef

InicioMomentosUrán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef

Urán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef. Hace un par de semanas el paisa era incógnita en su equipo, Ef ProCycling, para componer la nómina que disputaría el Tour Colombia 2.1; realizada esta vez en Boyacá, Cundinamarca y Bogotá.

Rigoberto, enfrentó, quizás, uno de los peores momentos de su carrera como ciclista, luego de caer en la etapa 6 de la Vuelta España 2019; como consecuencia sufrió la ruptura de la clavícula izquierda, el omoplato y posteriormente se encontró que los pulmones estaban bastante afectados.

Urán recuperado jocoso Ef
Rigoberto Urán luego de la cirugía de clavícula tras la caída en la Vuelta España/ foto tomada del perfil de IG del corredor

Sin embargo, como era de esperarse en un deportista del talante de ‘Rigo’ lo que más le dolía era el tiempo que le tomaría volver a la bicicleta; fue un tiempo considerable, pues fueron 6 meses donde, incluso, creyó verse obligado a abandonar el deporte que tantas alegrías le ha dado.

- Anuncio -

Puedes leer: Final explosivo con Bol en la Vuelta al Algarve y Miguel López sigue entre los favoritos

Por fortuna, el coraje que siempre ha demostrado el de Urrao lo llevó a mejorarse con paciencia y trabajo constante; además de la confianza y el apoyo que le brindó el equipo, su familia y la afición en todo momento.

Urán se muestra recuperado con este video jocoso captado por su equipo el Ef ProCycling

- Anuncio -

Tal parece que la recuperación concluyó en buenos términos para el líder de la escuadra norteamericana, pues se le vio bastante bien bailando y enseñándole a sus dos compatriotas y compañeros de equipo Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

Urán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados