viernes, noviembre 18, 2022

¿Nairo Quintana competirá en el final del 2022?

El pedalista colombiano vive un momento bastante complicado en su carrera deportiva.

InicioActualidad¿Nairo Quintana competirá en el final del 2022?

Nairo Quintana recientemente anunció su salida del Arkea Samsic y aún no es claro cuál será su destino a partir de la temporada 2023, así que muchos se preguntan si aún competirá en alguna carrera antes que llegue el final del 2022.

Puedes leer: Los presupuestos de los equipos que quieren a Nairo Quintana en 2023

El pedalista colombiano ha tenido que afrontar duros momentos en medio de esta temporada 2022 y especialmente después del Tour de Francia, cuando todo el escándalo por la sanción de la UCI comenzó.

- Anuncio -

Pero más allá de lo que le ocurrió, la situación solo pudo empeorar cuando la evidente distancia entre el equipo y el corredor se acrecentó. Y es que tras el Mundial de Ciclismo 2022 donde Nairo estuvo compitiendo en representación de Colombia, la noticia de su salida del Arkea tomó por sorpresa a más de uno

Nairo con uniforme alterno Arkea
Ph. Prensa Nairo

¿Competirá Nairo Quintana al final del 2022?

El de Cómbita, Boyacá, reveló que su temporada 2022 terminó tras el Mundial de Ciclismo 2022, pues por problemas de salud no podrá correr en ninguna otra competencia de este año, pese a que tiene un contrato con el Arkea hasta el 31 de diciembre.

En todo caso, ya hay varios equipos que estarían interesados en que Nairo se una a sus filas a partir del año 2023 y entre todos se destacan el AG2R Citroen Team y el Groupama FDJ principalmente.

- Anuncio -

Veremos qué pasa con Quintana durante las próximas semanas y si él mismo da a conocer cuál será su próximo destino.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados