sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana, «con la mente puesta en París» tras Occitania

Nairo Quintana no pudo estar en su mejor estado de forma en la jornada principal en la Route de Occitanie 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, "con la mente puesta en París" tras Occitania

Nairo Quintana manda un mensaje, luego de no haber ganado la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022, el corredor del Arkea Samsic asegura en sus historias que está «con la mente puesta en París», dejando ver que su cabeza está en el Tour de Francia.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022

No se pudo dar la exhibición que se esperaba de Nairo en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022. Parecía que la montaña era apta para él, peor hubo rivales mucho más fuertes, que al final se proyectaron con más potencia y van por la general.

- Anuncio -

Cuando llegó el momento delos ataques, se vio a un Nairo más defensivo, que no pudo tener una ofensiva satisfactoria y cuando se vio superado, decidió ir a su paso a sabiendas que Michael Woods y Carlos Rodríguez se estaban yendo por delante.

Precisamente, fue Woods, hombre del Israel Premier Tech, quien venció, dejando atrás a los corredores más fuertes. Fue una exhibición del canadiense que prácticamente lo deja con el título en las manos a falta de un día de competencia.

Nairo Quintana en Suiza
Ph. Arkea Samisc

«Con la mente puesta en París», Nairo Quintana tras etapa reina en Occitania

El corredor colombiano no soportó el calor, estaba bastante alta la temperatura y eso recaló en el rendimiento, dejándolo en un octavo puesto en el día y luego sexto en la general. Pero luego de esto, Quintana está pensando más en modo Tour.

- Anuncio -

Se sabe que Quintana tiene un tiempo para llegar de la mejor forma a la ronda francesa y que esta Occitania era para tomar ritmo, aunque no se pudo cumplir el objetivo final. Pero esto dijo el colombiano:

Ahora Nairo va a cumplir la última jornada de la Route de Occitanie, se rehabilitará de los golpes y luego estará presente en el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados