viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana confiesa el entrenamiento que ha hecho para el Mundial 2022

Nairo Quintana se prepara para el Mundial de Ciclismo 2022, con Colombia.

InicioActualidadNairo Quintana confiesa el entrenamiento que ha hecho para el Mundial 2022

Nairo Quintana habla del entrenamiento que ha llevado a cabo para el Mundial de Ciclismo 2022, en Wollongong, Australia, el de Cómbita hace parte de los convocados para la carrera de ruta élite masculina a disputarse el 25 de septiembre.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea, ¿se la juegan en el Mundial 2022 con Colombia?

Quintana quiere demostrar que está en el mejor de sus niveles, por lo que el corredor colombiano pasó el tema de la defensa de la sanción de la UCI y logró retomar camino con prácticas, aunque no fue el escenario que se esperaba.

- Anuncio -

Realmente Nairo se veía en la Vuelta a España 2022, pero días antes apareció la notificación de la UCI, así que eso cambió todo. Pero a pesar de lo complicado que fue el momento y de la aún respuesta desconocida sobre la apelación, la temporada continúa.

Precisamente, tras encontrar los elementos probatorios, Nairo regresó a la carretera y su primera carrera oficial, después de todo esto, será el Mundial de Ciclismo 2022 que se realiza en Wollongong, Australia, estará representando a Colombia.

Nairo Quintana Dayer mirnado

Mundial de Ciclismo 2022, este fue el entrenamiento de Nairo Quintana

En algunas historias, se ha visto a Nairo entrenando, es una buena noticia, pero el de Cómbita dio detalles de lo que ha hecho en estos días, para llegar con buen nivel a la prueba mundial, que lo tendrá a él en competencia, el próximo 25 de septiembre.

- Anuncio -

Estas fueron las palabras del de Cómbita al respecto, donde se refirió a lo que viene para él:

Nairo estará comandando a Colombia en Wollongong 2022, junto a Sergio Higuita, el seleccionado para esta prueba está compuesto por Peña, Molano, Tejada y Contreras. La idea es que o con Nairo o con Sergio se pueda hallar un buen resultado para los nuestros, aunque será bastante complicado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados