viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana confiesa el equipo en el que «cree» que va a correr en 2023

Nairo Quintana se encuentra sin equipo para el 2023 y por eso está en búsqueda de escuadra.

InicioActualidadNairo Quintana confiesa el equipo en el que "cree" que va a...

Nairo Quintana adelanta en qué equipo podría correr en el 2023, se encuentra en negociaciones y él cree que es posible, todo esto luego de hacer un Tour de Francia 2022, donde nuevamente expuso lo fuerte que es y que es un hombre de general.

Puedes leer: Sábato habla sin filtros sobre Nairo tras lo que hizo en este Tour 2022

Nairo ha probado nuevamente que es un hombre para clasificaciones generales de grandes vueltas. Él narró que le ha costado en estos últimos años, pero que este espaldarazo de un sexto lugar, bajo un ritmo tremendo, le hace ver que tiene grandes posibilidades.

- Anuncio -

Sí, esta vez estuvo lejos de Jonas Vingegaard, pero le dio guerra a otros equipos, superó a los Astana, los Movistar, los EF, los Bahrain, los DSM, los AG2R, los Intermache, los Trek… todos ellos, equipos de primera división, con más presupuesto y mejores plantillas.

Eso muestra la valía de un líder como él: poco presupuesto, equipo limitado y grandes resultados. Esa es la consigna con la que saldrá por la puerta grande de un Tour de Francia donde acudió con altas expectativas y rozó la meta. ¿En qué equipo correrá para 2023?

Nairo Quintana en el bus del Arkea Samsic
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Nairo Quintana habla del posible equipo para el 2023, está en negociaciones y él lo cree posible

Quintana se encuentra en la recta final de su contrato con el Arkea. Han sido tres años en los que ha visto una gran versión de él, también la peor, pero donde también vio cómo reivindicarse de la mejor manera. La historia continúa para el otro año y debe seguir mirando dónde recalar.

- Anuncio -

Luego de la crono de la jornada 20, donde perdió un puesto y quedó sexto, el de Cómbita se refirió a su futuro y al equipo donde cree que estará:

Quintana espera seguir con un buen rendimiento y lejos de las posibilidades de retiro o de ser gregario, cree que puede seguir adelante como líder, en este 2022 lo ha demostrado con buenos resultados.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados