martes, agosto 2, 2022

Sábato habla sin filtros sobre Nairo tras lo que hizo en este Tour 2022

Mario Sábato se deshizo en elogios respecto a Nairo, le califica de leyenda tras este Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Sábato habla sin filtros sobre Nairo tras lo que hizo en este...

Mario Sábato es uno de los comentaristas y narradores de ciclismo más populares de Latinoamérica, en parte el furor del ciclismo se debe a la manera en la que él asume cada competencia, en este Tour de Francia 2022 transmitió para ESPN y luego de la crono de Nairo Quintana en la etapa 20, el argentino habló del colombiano sin filtros.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la crono de etapa 20 del Tour 2022

Nairo, cuando se veía en la transmisión por televisión, en las etapas más complicadas ando bastante solo durante mucho tiempo, fue un aspecto que le cobró factura al menos en dos ocasiones, intentando buscar hidratación.

- Anuncio -

Pero aún así, sin gregarios a su lado en los ascensos más difíciles, con un ritmo tremendo por parte de los líderes Pogacar, Van Aert, Vingegaard y batallando ante los equipos más fuertes del mundo, supo ganarse un lugar entre los 10 mejores.

Entonces, al mirar el día a día, estar metido en esos primeros lugares, a veces ganar tiempo y atacar , otras perder y defenderse y otras llegar con los mejores, en el escenario que tenía Nairo, es bastante meritorio. El colombiano cerrará con un sexto lugar en la general, un impresionante performance y eso Mario Sábato lo sabe, por lo que le dedicó tremendas palabras.

Nairo con carro del Arkea atrás
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022 Mario Sábato y sus grandes palabras a Nairo

Mario Sábato, junto a su equipo de trabajo, Óscar Restrepo y Laura Lozano, estuvieron todas las etapas viendo a Nairo, analizando su progresión, rozando el podio. Especialmente Mario dedicó en un espacio en ESPN unas palabras al líder del Arkea.

- Anuncio -

El argentino no bajó al boyacense de leyenda:

Nairo Quintana mañana disputará el paseo a Los Campos Elíseos de París, celebrando otra ronda francesa y otro top 10, esta vez con un sabor más dulce.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados