domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana confirmado líder del Movistar para el Tour Colombia 2024, va con esta nómina

InicioActualidadNairo Quintana confirmado líder del Movistar para el Tour Colombia 2024, va...

Nairo Quintana se estrena con el Movistar Team en una carrera por etapas, como líder, así lo hizo saber el equipo telefónicos, que además de todo le confirmó lanómina con lacual el de Cómbita intentará ir por la general de la competencia cafetera.

Puedes leer: Sergio Higuita y la pulla a Nairo, Rigo, Chaves tras los Nacionales de Ruta 2024

No fue el mejor Campeonato Nacional de Ruta para Nairo, terminó cuarto en la crono, pero desapareció de la prueba de ruta, donde se esperaba iba a tener más protagonismo como para luchar por la medalla de oro, pero no se dio así.

- Anuncio -

Sin embargo, las sensaciones del de Cómbita fueron buenos según sus palabras y la explicación que dio al no estar en la lucha de adelante, es que no estuvo en el corte bueno y después fue imposible ir por la fuga. Así que hay que mejorar en algunos aspectos.

La oportunidad que le viene es el Tour Colombia que inicia el próximo 6 de febrero, así que hay tiempo para reacondicionarse físicamente y volver a mentalizarse. Un triunfo en el la ronda cafetera es lo idóneo y Movistar le ha dado la confianza. Va como líder, trabajarán para él y esta es la nómina que lo va a acompañar:

Uno de los grandes ausentes será Einer Rubio, se pensaba que el de Chíquiza iba a estar, pero al final irá a la Vuelta a la Comunidad Valenciana, sin duda, una ausencia fuerte para las aspiraciones de Nairo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados