lunes, febrero 26, 2024

Rigo Urán no se retiraría, «recibí oferta por dos años», ¿de quién?

Rigo Urán recibe una oferta poara no retirarse.

InicioActualidadRigo Urán no se retiraría, "recibí oferta por dos años", ¿de quién?

Muchos se ilusionan con lo que acaba de decir Rigo Urán, tras los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024, donde tuvo un papel poco protagónico, el de Urrao había adelantado que muy seguramente se retiraría, pero ahora dijo en un programa que «recibí oferta por dos años».

Puedes leer: Sergio Higuita y la pulla a Nairo, Rigo, Chaves tras los Nacionales de Ruta 2024

De Rigoberto Urán se llegó a decir que ya tenía fecha de retiro de su carrera como profesional, él mismo en un ig Live con un jugador de fútbol, Dorlán Pabón, dijo que luego de los Juegos Olímpicos ya no iba a correr más (esto a pesar que no sabe si lo van a llamar).

- Anuncio -

Sin embargo, parece que los caminos podrían estar cambiando y la decisión de retirarse la reconsideraría. No obstante, ni el que siga, ni el que se retire es definitivo y aún tiene un tiempo como para decidirse a hacer algo con su vida profesional.

Con 37 años, por supuesto que Urán debe ver de cerca el colgar la bicicleta de manera profesional. Es un paso muy importante que se supone iba a dar este año, pero le llegó una oferta que lo matendría en competencia. Esto dijo al programa ‘Buen Día Colombia’ del canal RCN.

“No tengo ni idea que va a pasar, acabo de recibir una oferta por dos años. Ya las decisiones no las tomó yo solo, hay una cantidad de cosas que hay que mirar con mi entorno familiar y del equipo. Hay ciertas cosas que hay que evaluar para definir”.

- Anuncio -

Por el momento no se sabe qué conjunto ofreció esto al de Urrao, si un continental, un proteam u otro WorldTour. Ahora, debe ver las opciones con su familia y sus cercanos, además de proyectar bien sus negocios, para determinar si acepta o no.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados