domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana y sus grandes palabras a Santander

Nairo Quintana habló en rueda de prensa sobre Santander.

InicioActualidadNairo Quintana y sus grandes palabras a Santander

Nairo Quintana está haciendo su Gran Fondo Nairo Quintana en Santander, esto ha dado paso a que él y mu8chs otras personas más recorran algunos municipios y la ciudad capital, a propósito de ello, el de Cómbita dejó grandes palabras.

Puedes leer: Nairo Quintana deja a muchos atónitos, con estas palabras e involucra a Egan

Hay mucha expectativa entre los que participan en el Gran Fondo. Estas competencias empiezan a tener una muy buena apreciación en la gente, pues desde hace varios años, ciclistas reconocidos tienen esta idea de negocio.

- Anuncio -

El primero o el que más ha destacado es Rigoberto Urán, con su Giro de Rigo. El de Urrao se encarga de traer a alguna estrella del pelotón al país, por ese evento han pasado Peter Sagan, Chris Froome, Tadej Pogacar y recientemente Wout Van Aert quien corrió este año por Cundinamarca.

También Nairo Quintana se ha montado en esa idea, desarrolla un Gran Fondo desde hace algunas temporadas, lo ha hecho fuera del país también. En esta ocasión, se encuentra en Santander y en Rueda de Prensa, dejó grandes elogios al departamento que los acoge:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados