lunes, enero 23, 2023

Aparte de Egan, Dani y Geraint Thomas, Ineos tendría a este otro líder para 2023

Este parece que será el escenario en el Ineos Grenadiers para el Tour de Francia 2023.

InicioActualidadAparte de Egan, Dani y Geraint Thomas, Ineos tendría a este otro...

El Ineos Grenadiers ya piensa en la temporada 2023, una para la que necesita tener un líder sólido, al menos para las grandes vueltas y aunque en un principio, los llamados a ocupar ese lugar son Egan Bernal, Dani Martínez y Geraint Thomas, la escuadra podría tener a este otro importante nombre.

Puedes leer: Le preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto respondió

La temporada 2022 no ha sido en lo absoluto una de las mejores para el Ineos Grenadiers, ya que infortunadamente se quedaron sin Tour, sin Giro y y sin la Vuelta a España. Pero más allá de eso, cerraron el año con una situación un tanto inesperada.

- Anuncio -

Y es que en principio, apostaron al Giro de Italia con Richard Carapaz, pero Jai Hindley se interpuso en su camino y fue superior. Posteriormente, llegaría el Tour de Francia, sin Egan Bernal y con Adam Yates, Dani Martínez y Thomas como líderes, siendo este último el único que pudo meterse al podio por detrás de Vingegaard y Pogacar.

Luego, en Vuelta a España, nuevamente Carapaz no estaría en su mejor momento y terminaría apuntando a victorias de etapa, ya que no quedaría posibilidad alguna de disputar la clasificación general.

gregario Egan aprender Vuelta 2021 Ineos

Ineos Grenadiers tendría a otro líder en el equipo para 2023, además de Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Geraint Thomas

En ese sentido, para el 2023 se espera que Egan pueda llegar con su mejor nivel, que Dani pueda confiar más y tener un mejor desempeño y que Thomas siga dando batalla, pese a todo. Pero ha sido el mismo Geraint quien ha anticipado cuál sería el próximo y cuarto líder de la escuadra.

- Anuncio -

Así lo reveló Geraint Thomas en declaraciones recogidas por Flobikes:

«Tom Pidcock ayudará a liderar el Team Ineos en el Tour de Francia 2023».

Veremos si en efecto, Tom consigue llevar el peso del liderato de la mejor forma en una temporada que promete un alto nivel de competitividad.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados