viernes, noviembre 18, 2022

Nairo Quintana dice que este es su objetivo personal para el 2021

Nairo Quintana asegura que este será su gran objetivo del 2021 ¿lo logrará?

InicioActualidadNairo Quintana dice que este es su objetivo personal para el 2021

Nairo Quintana tiene un 2021 importante, para reafirmar su nivel en el Arkea Samsic y para conseguir resultados, por eso nos cuenta cuál es su objetivo personal para esta temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana, ventajas y desventajas para el colombiano en su regreso al Giro de Italia 2021

Quintana es un ciclista que aún tiene mucho combustible para rendir. Cuando muchos consideraban que ya estaba bajando su nivel, llegó a una nueva era en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Y tal vez, lo que más genera ilusión, es el hecho que demostró tener algunas de las capacidades que mostró en el Movistar Team, en sus mejores épocas.

Llegó un frenón en el peor de los tiempos. Pero así ha sido. Y esto, junto a las caídas mermaron su paso firme que tenía en el 2020, pero ahora ya llega la nueva temporada, todo toma un nuevo aire.

A Nairo le ha tocado iniciar el año entre algodones y viendo cómo algunas carreras, que tenía previstas, se cancelaba. Ciertamente no ha sido fácil y hasta él mismo aceptó que a estas alturas, podría estar en un nivel de preparación más alto, pero las lesiones lo han impedido.

- Anuncio -

Pronto viaja a Europa y desde allá, nos cuenta cuál es su objetivo principal, a manera personal.

Objetivo Nairo Quintana 2021

El objetivo de Nairo Quintana para el 2021

El Arkea Samsic y su director, Emmanuel Hubert piden a Nairo unos resultados. Eso es normal, pasa con cualquier otro ciclista, pero en el caso de Quintana, por ser líder, hay un mayor nivel.

Esto no debería ser problema para el equipo, pues el propio corredor nos cuenta que su gran objetivo del año es tan ambicioso, como para satisfacer las peticiones de Hubert y sus jefes.

En una entrevista a CiclismoColombiano.Com, esto nos contó Nairo:

«Estamos a la espera que nos den el calendario definitivo, pero el objetivo definitivamente es el podio de una grande».

De esta forma, Nairo Quintana quiere volver a los puestos más altos de las carreras de tres semanas. Como pinta todo, tendrá oportunidad de hacer en el Tour de Francia, donde el equipo ya fue invitado y en el Giro de Italia, donde se espera la invitación.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados