miércoles, junio 12, 2024

¿Una señal de su regreso?: Nairo Quintana, compartió entrenamiento con estos increíbles corredores del World Tour

En su cuenta de Instagram, Nairoman, dejó ver algunos momentos de su entrenamiento con corredores del WT.

InicioActualidad¿Una señal de su regreso?: Nairo Quintana, compartió entrenamiento con estos increíbles...

El corredor boyacense, Nairo Quintana, espera con gran fervor su regreso a la élite del ciclismo internacional. Prueba de ello, es la felicidad expresada al entrenar con grandes corredores del World Tour, que en algún momento fueron sus compañeros de equipo, ¿una señal de su regreso?

Puedes leer: Esposa de Rigoberto Urán, confirma la fecha de retiro del ciclista colombiano, ¿cuándo será?

Luego de cumplir más de un año sin competir en el WT, desde el Mundial 2022 en Australia, el corredor colombiano sigue esperando con brazos abiertos su regreso a la élite del deporte pedal. A pesar, de sufrir una sanción por la UCI (Unión Ciclística Internacional) por consumo de tramadol, Nairoman, ya estaría disponible para volver a la ruta en el 2024.

- Anuncio -

Prueba de ello y una gran señal, fue el entrenamiento que compartió Nairo con estos increíbles corredores del World Tour, que en algún momento fueron sus compañeros de equipo en el Movistar. «Un día de compartir con amigos, recordando grandes momentos», publicó Quintana en su Instagram, junto con Jonathan Castroviejo, Andrey Amador y Nelson Oliveira.

Estos corredores compartieron equipo entre el 2016 y 2017, cuando el Movistar Team era uno de los mejores equipos del mundo. Ahora, en rumbos diferentes Castroviejo en el Ineos, Amador en el EF Education, Nelson Oliveira en el Movistar y Nairoman sin equipo, pero con respecto a esto, su hermano Dayer Quintana confirmó los últimos detalles del futuro del campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016.

«Nairo va muy bien, por buen camino; está esperando algunos temas (sobre su posible fichaje) y qué mejor que sea él quien dé la noticia», afirmó Dayer, hermano de Nairo. Sin duda, cada vez está más cerca el regreso del colombiano a las mejores carreteras del ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados