martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana encabezará a Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022

Nairo Quintana integrará la Selección Colombia de Ciclismo de Ciclismo en el Mundial de Wollongong 2022.

InicioActualidadNairo Quintana encabezará a Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022

Nairo Quintana vestirá el uniforme de la Selección Colombia de Ciclismo para el Mundial que se realizará en Wollongong, Australia en esta temporada, la información fue dada a conocer por un medio colombiano y encabezaría la comitiva nacional.

Puedes leer: Tao critica sistema de ascenso a favor del Alpecin y Arkea y le toca borrar el tweet

El ciclista boyacense integrará la nómina de la Selección Colombia, que estará disputando el Mundial de Ciclismo en Wollongong, Australia, una buena oportunidad para poder reivindicarse de su intempestiva salida de la Vuelta a España 2022.

- Anuncio -

Aún es una incógnita lo que pueda suceder en el caso de la UCI y la sanción contra el colombiano, la apelación fue hecha por su defensa dentro de los días indicados y ahora solo hace falta que el TAS dictamine cuál será el futuro de esto.

Por fortuna, sea como fuere la decisión, Quintana no está inhabilitado para seguir compitiendo, aunque está claro que lo que necesita es limpiar su nombre, pues él asegura nunca haber ingerido tramadol, la sustancia por la que le acusaron. En medio de esto, empiezan a llegar las buenas noticias.

Nairo Quintana próximo musishanononomori

Mundial de Ciclismo 2022,Nairo Quintana estará con la Selección Colombia en Wollongong

Según el portal Mundo Ciclístico, Nairo Quintana estará en la convocatoria para la Selección Colombia masculina élite, para el Mundial, que contará con 8 cupos para nuestro país, el máximo permitido, gracias a la posición que tiene en el ranking UCI, donde los 10 primeros podrán tener 8 corredores.

- Anuncio -

Esto es una ventajas para que Colombia pueda ser protagonista, aunque está claro que en la plantilla no habrá muchos corredores reconocidos, por el tema de los puntos UCI, sus equipos estarán requiriéndolos para sus competencias.

Aún no se conoce oficialmente el resto de la plantilla, pero se espera que se publoque pronto, no solo la de la élite masculina, sino las demás modalidades.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados