martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana envía mensaje a Egan tras su regreso en Dinamarca

Nairo Quintana habló de Egan Bernal y esto dijo.

InicioActualidadNairo Quintana envía mensaje a Egan tras su regreso en Dinamarca

Nairo Quintana no se olvida de Egan Bernal, el corredor del Arkea Samsic le envía un emotivo mensaje al del Ineos Grenadiers, a propósito de su regreso a la competencia en el Tour de Dinamarca 2022, luego de su terrible accidente.

Puedes leer: Arkea confiesa la estrategia que tendrá con Nairo Quintana en Vuelta a España 2022

El corredor del Ineos vuelve y es noticia en el mundo, por supuesto que en Colombia este suceso genera también muchas reacciones. Es una gran noticia saber que finalmente y tras un largo proceso, Egan volvía a estar en una competencia.

- Anuncio -

Fue un periodo largo que finalmente terminó con el Tour de Dinamarca 2022. No obstante, a partir de aquí inicia otra fase en su recuperación y el colombiano estará probándose hasta llegar a su máximo nivel que sigue siendo una incógnita.

Pero el hecho de tener a Egan en activo, es una gran noticia para Colombia y también para sus colegas y compatriotas. Algunos de ellos dejaron mensajes para Egan en este día especial para él, en suelo danés que ha sido protagonista este año del ciclismo.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Ineos Grenadiers

Egan Bernal vuelve a competencia en Dinamarca y Nairo Quintana le envía este mensaje tras su regreso

Bernal terminó a 2 minutos del ganador Olav Kooij, pero eso es lo de menos, lo importantes es que al final, el de Zipaquirá terminó el primer día, luego de retomar. A propósito de esto y en medio de la renovación que hace poco el Arkea confirmó, Nairo Quintana habló.

- Anuncio -

El líder del Arkea Samsic, que lo será por otros tres años, en una apuesta grande con el equipo bretón, que va directo a ser de primera división, mandó estas palabras a Egan:

Para todos los colombianos es de gran felicidad que Egan regrese a la competencia. Espero que nos siga dando muchas alegrías durante los próximos años”.

Egan seguirá en el Tour de Dinamarca 2022 y esperemos que pueda culminar la prueba de la mejor forma posible.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados