domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana es captado sprintando a toda velocidad, en medio de un entrenamiento

Nairo Quintana, concentrado en ir con toda a su pretemporada con el Movistar Team.

InicioActualidadNairo Quintana es captado sprintando a toda velocidad, en medio de un...

Nairo Quintana es captado haciendo un entrenamiento diferente, generalmente se le ve en montaña, o en trocha, pues es su terreno, donde mejor le va, pero esta vez se fue con la velocidad, se le vio sprintando con gran nivel.

Puedes leer: Nairo Quintana no participaría de esta competencia en Colombia en 2024

Quintana tiene que prepararse en todos los ámbitos, para no perder el nivel que tiene. En el ciclismo, así seas escalador, la gran mayoría de terrenos no se recorren en montaña, generalmente son las jornadas definitivas que demoran días en llegar.

- Anuncio -

Muchas de las rutas que se recorren en los diferentes días en la competencia, son en llano, plano, a veces media montaña y con el ciclismo de ahora, se tiende a ir bastante rápido, por lo que es bueno que no pierda esas habilidades.

Previo a reunirse con el Movistar Team, el de Cómbita fue captado sprintando a gran velocidad, así se le vio:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados