domingo, marzo 3, 2024

Oficial, hermano de Egan Bernal, Ronald, da el salto a Europa y va a este equipo en 2024

InicioActualidadOficial, hermano de Egan Bernal, Ronald, da el salto a Europa y...

Los hermanos Bernal tienen futuro, por el lado de Egan sobran las palabras, campeón de un Tour de Francia y haciendo historia para Latinoamérica y Colombia, ahora su hermano Ronald da el salto a Europa y va a este equipo en 2024.

Puedes leer: La sorprendente respuesta que dio Egan Bernal sobre el Tour 2019 que ganó

El líder del Ineos Grenadiers quiere llevar un proceso diferente con algunos ciclistas promesas, el Team Egan reclutó a algunos pedalistas y entre ellos estuvo Ronald Bernal, quien es el hermano de Egan y quien mostró interés por el ciclismo.

- Anuncio -

Al inicio, se trató de una práctica que podría interesarle al menor de los Bernal, pero poco a poco fue creciendo su interés. Generalmente entrena con su hermano y claro, con la experiencia de un campeón del Tour de France, su formación podría ser diferente.

Parece que la carrera de Ronald va tomando forma, pues fue confirmado para el UC Mónaco, equipo ciclista continental del reinado de Mónaco, hasta el 2025, lo cual le dará herramients y experiencia para intentar saltar a un equipo de mayor peso en un futuro:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados