domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana «explota» en plena entrevista, ¿qué pasó?

Quintana habló directo de un tema que le molesta.

InicioActualidadNairo Quintana "explota" en plena entrevista, ¿qué pasó?

Nairo Quintana se refiere a sus críticos y «explota» en plena entrevista contra ellos, a propósito de lo que recordó al momento de estar en crisis, donde a pesar de pasarla muy mal en cuanto a su tema profesional, también debió lidiar con comentarios fuertes.

Puedes leer: Daniel Martínez habla directo de Nairo Quintana y su regreso

«Personas basura», así califica Nairo Quintana a las personas que critican y no aportan nada más, esta experiencia con ellos durante sus peores momentos, no dejó nada contento al actual corredor del Movistar Team, quien retoma competencia en este curso.

- Anuncio -

Generalmente Quintana deja pasar los malos comentarios, hace parte del día a día de una figura pública y deportiva, pero esta vez sí les llamó la atención a los que se la pasan atacando a través de las redes sociales a las personas.

Además de hacer una reflexión en torno al bullying y demás, también aconsejó a aquella gente aprovechar su tiempo para apoyar al deportista que le gusta y no atacar al que no le gusta, pues es algo que hace daño y llega a ser innecesario:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados