lunes, febrero 26, 2024

Desde Europa aseguran que hay confianza total del Ineos a Egan Bernal en 2024

Egan Bernal tiene una temporada definitiva con el Ineos Grenadiers 2024.

InicioActualidadDesde Europa aseguran que hay confianza total del Ineos a Egan Bernal...

Egan Bernal va a ser uno de los hombres que muchos van a ver en este 2024, pues la pregunta en torno al colombiano es saber si va a volver a su mejor nivel, pero desde Europa confirman que hay confianza total del Ineos Grenadiers para Bernal.

Puedes leer: UCI le da tremenda noticia a Egan Bernal de inicio del 2024

El de Zipaquirá fue el que le dio grandeza al Ineos Grenadiers luego de la ola británica con Bradley Wiggins, Chris Froome y Geraint Thomas, él siguió con el Tour de Francia y un Giro de Italia, pero luego de su accidente todo se desestabilizó.

- Anuncio -

Entonces el Ineos dudó, no hubo ciclistas que pudieran hacer lo que Egan y sumando el peso aplastante de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, los británicos quedaron muy abajo a pesar de tener uno de los presupuestos más grandes del ciclismo.

Ahora bien, el 2024 fue de mucha fuga de talento para el Ineos, por lo que algo pasa allí: Sivakov, Plapp, Martínez, Tulett… y casi Rodríguez, pero este se quedó. Por supuesto que hay otros corredores fuertes allí, pero no para competir en grandes vueltas.

Egan al menos ya ha probado que puede ganar una y el camino es recuperarse, ante el panorama quye hay actualmente, Egan recibe un espaldarazo por parte del Ineos Grenadiers, según apuntan desde España:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados