viernes, junio 21, 2024

Nairo Quintana habla sobre las posibilidades de los colombianos en la general de La Vuelta 2023, ¿pesimista o realista?

¿Pesimista o realista? Así habló Nairoman sobre las posibilidades de los colombianos que irán a la ronda española.

InicioActualidadNairo Quintana habla sobre las posibilidades de los colombianos en la general...

Nairo Quintana en la presentación de su nuevo emprendimiento, habló sobre las posibilidades de los colombianos en la general de La Vuelta a España 2023, ¿no les cree?

Puedes leer: Inesperadas declaraciones: Nairo Quintana y las palabras que preocupan a muchos sobre su futuro

Nairoman, el día de hoy (23 de agosto), organizó una rueda de prensa para presentar su nuevo negocio ‘El Parche de Nairo’. Donde habló sobre diversos temas y uno de ellos, es la posibilidad que tendrán los colombianos en la clasificación general de la ronda española que empezará este 26 de agosto en Barcelona.

- Anuncio -

«Difícilmente estarán en la pelea por el podio. Estoy seguro que van por las etapas», declaró el boyacense en la rueda de prensa de ‘El Parche de Nairo’.

Los escarabajos que participarán en la edición 78 de La Vuelta a España 2023 son: Egan Bernal (Team Ineos Grenadiers), Santiago Buitrago (Bahrain Victorious), Einer Rubio (Movistar), Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Diego Camargo (EF Education) y Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe).

Nairo Quintana casco blanco
Ph. Arkea Samsic

Sin embargo, el colombiano tiene fe que Sebastián Molano marcará la diferencia en las etapas de embalaje: «Lo veo muy bien, tiene un equipo fuerte y además lo conozco desde que tenía los dientes de leche», lanzó su apoyo al escarabajo de manera cómica.

- Anuncio -

Solo queda esperar una gran actuación de los pedalistas que representarán a Colombia en La Vuelta España 2023. Sin duda, el talento está para al menos, ganar etapas y una posible posición dentro el top 10 de algún colombiano.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados