miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana habla sobre resultados de exámenes de Coronavirus

InicioActualidadNairo Quintana habla sobre resultados de exámenes de Coronavirus

Nairo Quintana llegó a Colombia luego de terminar su participación en la París Niza 2020, donde ganó la última etapa y terminó sexto en la general y acá habló de los resultados de los exámenes sobre Coronavirus, además de enviar un mensaje.

Puedes leer: De Gendt y curioso relato del momento en el que Nairo lo pasó en la París Niza 2020

El de Cómbita se encuentra en cuarentena en Duitama, luego de arribar de Francia, tras su primera parte del año en competencia en Francia, donde ganó dos títulos y tres etapas.

- Anuncio -

Al llegar al país, inmediatamente Nairo se puso a disposición de los controles del país, ante el Coronavirus, por lo que se acogió a una serie de exámenes y a someterse a la cuarentena que deberían cumplir todas las personas que llegan del exterior.

Pero el de Cómbita criticó los controles, aseguró que fueron básicos y que aún se necesitan medidas como para no esparcir el virus, que en este momento tiene en vilo a muchas personas en el mundo.

Eso lo dijo en una entrevista a Caracol Radio, donde además aseguró que la cuarentena también la están cumpliendo Dayer y Winner Anacona. Luego de unas horas, Nairo informó sobre los resultados de sus exámenes.

- Anuncio -

Resultados de exámenes de Coronavirus de Nairo Quintana

En esa misma entrevista, Nairo dijo que le habían tomado exámenes de sangre, por lo que era necesario esperar un tiempo para saber si había algún riesgo de contagio para el de Cómbita.

Como llegaba de Europa, había cierto riesgo, pero el propio líder del Arkea dijo que las medidas en Europa sobre la pandemia, eran muy buenas, radicales y eso, de alguna manera, permitió que la París Niza se desarrollara casi en su totalidad.

En una entrevista a medios colombianos, Nairo, además de decir que los exámenes hechos, salieron bien, envió un mensaje a todo el país:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados