viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana le encuentra solución a los ataques de aves en Australia

Nairo inventa una forma de repeler a las aves en Australia.

InicioActualidadNairo Quintana le encuentra solución a los ataques de aves en Australia

Nairo Quintana, Sergio Higuita, Sebastián Molano, Harold Tejada, Rodrigo Contreras y Wilson Peña son los elegidos para Colombia en la prueba de ruta masculina para el Mundial de Ciclismo en Wollongong 2022, en Australia y allí se han encontrado con otros rivales mientras entrenan, las aves, gaviotas, urracas atacan a los ciclistas mientras practican o ruedan, pues como buen colombiano, el de Cómbita ya le encuentra solución al problema.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2022, así les fue a los colombianos en la ruta masculina sub 23

Es un problema para los ciclistas de esta región del mundo, que cada que salen a entrenar, son atacados por aves, por urracas o por gaviotas, quienes son protagonistas precisamente en el Mundial de Ciclismo de Wollongong 2022.

- Anuncio -

Uno de los que más las ha sufrido, es el ciclista neerlandés del Trek Segafredo, Bauke Mollema, quien en cámara fue atacado en dos ocasiones por estos animales, una fue una urraca en una práctica y otra, una gaviota en plena crono por equipos.

Bauke Mollema recibe ataque de gaviota en el Mundial 2022

Pensando en esto, Nairo Quintana ideó una manera de repeler a estas urracas, eso sí halló una manera muy colombiana, recursiva y rápida como para salir de eso, aunque claro, eso generó burlas de Sergio Higuita y la delegación cafetera.

La solución de Nairo Quintana a los ataques de aves en Australia

El corredor colombiano salió con la selección Colombia, se hizo unos amarres de plástico en el casco para que quedaran como unas antenas, lo que dejó una curiosa imagen por parte del de Cómbita en medio de estas prácticas para la prueba de ruta masculina élite:

- Anuncio -

Todos los corredores colombianos se encuentran listos para asumir el reto e intentar darle a Colombia un buen resultado, en un Mundial realmente pésimo para los nuestros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados