viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán completaría tremendo récord para Colombia si renueva con el EF

Rigoberto Urán lograría un gran número de poder renovar con el EF Education EasyPost.

InicioActualidadRigoberto Urán completaría tremendo récord para Colombia si renueva con el EF

El EF Education EasyPost podría seguir siendo el destino de Rigoberto Urán, si renueva el colombiano con su actual equipo, completaría un tremendo récord para Colombia, aunque aún hay que confirmar oficialmente la noticia.

Puedes leer: El mensaje de Rigoberto Urán a Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali

El corredor de Urrao ha terminado su participación en las grandes vueltas de la mejor manera, con una victoria en la Vuelta a España 2022. Eso sí, esto alcanza a sopesar un poco la mala temporada que tuvo, con Covid, fracturas y caídas.

- Anuncio -

Aún así, el de Urrao sigue guardando mucha calidad en sus piernas y la experiencia que tiene para los momentos complicados, hace que el ambiente se relaje en torno a sus gregarios, para que puedan salir mejor a las carretera, sin dejar de lado los resultados y los objetivos.

Por ahora, el futuro del de Urrao sigue siendo una incertidumbre. Hay nombres importantes de Colombia, que aún no ha renovado, Rigoberto es uno de ellos, aunque en estos días salió una información de una renovación del paisa por el EF.

Rigoberto Urán junto a sus compañeros
Ph. Le Tour

Si renueva con el EF, Rigoberto Urán completaría un tremendo récord

Si Rigoberto firma nuevamente con el equipo de Jonathan Vaughters, seguirá en la élite del ciclismo, con varias competencias de primer nivel y siendo una referencia para nuestro país, de hecho con la presencia de Richard Carapaz en el equipo.

- Anuncio -

Pero esto también contribuye a un récord tremendo, pues se dice que renovará 2 temporadas lo que significa que irá hasta el 2024, seguramente hasta los Olímpicos de París. El número de temporadas de Urán en equipos ProTeam y WorldTour sería de 18, generando un dato inigualable para cualquier otro ciclista colombiano.

Urán seguiría como líder del EF, que también decide sobre el futuro de Esteban Chaves, quien también tiene un contrato que vence en este 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados