jueves, noviembre 17, 2022

Nairo Quintana le hace frente al tremendo frío boyacense con este entreno

Nairo Quintana sigue adelante con su preparación, esta vez bajo el frío de Boyacá.

InicioActualidadNairo Quintana le hace frente al tremendo frío boyacense con este entreno

Nairo Quintana sigue en Colombia y se prepara para llegar a Europa en junio nuevamente, donde arribará a la Ruta de Occitania, competencia donde el de Cómbita retomará nivel, sale como favorito y será esencial para el Tour de Francia, por lo pronto el de Cómbita le hace frente al frío boyacense con este exigente entrenamiento.

Puedes leer: La clave de Nairo para ganar confianza previo al Tour de Francia 2022

Las expectativas de Nairo Quintana, están puestas en el Tour de Francia. Seguidores y el propio equipo desean que este buen año para Nairo, se vea reflejado en la ronda francesa, que es donde se ha puesto el gran objetivo el líder del equipo galo.

- Anuncio -

Un podio es posible para él, según reconoce de sus propias habilidades, aunque no es seguro que sea así. La ruta es complicada y aún más los rivales, pero siempre hay que ver en Nairo a un ciclista que puede ir por grandes pretensiones.

Hasta el momento el entrenamiento y las carreras previas han ido bien, a excepción de la caída que sufrió en el Tour de Turquía, donde tuvo heridas lo suficientemente dolorosas que lo sacaron de allí y además, lo forjaron a no ir a la Vuelta a Asturias.

Nairo Quintana en ascenso
Ph. Arkea Samsic

El entreno de Nairo Quintana, con un supremo frío boyacense

Luego de estar unas semanas en Colombia, Nairo estará buscando recuperar su nivel y ganar nuevamente en la Ruta de Occitania, competencia que inicia a mediados de junio y que le dará preparación para asumir el Tour de Francia.

- Anuncio -

En Boyacá, Quintana se entrena en exigentes terrenos, fríos, de gran altura y con vientos potentes, como se registró acá:

Nairo Quintana está cumpliendo el objetivo con su equipo, el Arkea Samsic, de poder ascender, pues tienen el suficiente de puntos como para mantenerse arriba varios puestos de la casilla 18, que es el límite para poder seguir en primera división de cara al 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados