martes, febrero 27, 2024

Informan desde Europa un cambio de planes de Nairo Quintana para 2024

Nairo podría tener otro inicio de temporada.

InicioActualidadInforman desde Europa un cambio de planes de Nairo Quintana para 2024

Nairo Quintana podría sufrir un cambio de planes, informan desde Europa, de cara a la temporada 2024, la cual afrontará con el Movistar Team en un renacer por parte del ciclista boyacense, que espera darle muchos puntos a los españoles.

Puedes leer: Alejandro Valverde manda voto de confianza a Nairo y le deja estas enormes palabras

Hay que ir con paciencia con Nairo en este inicio, aunque también el colombiano debe ser consciente que necesita dar resultados pronto, por lo que bajo ese contexto y esos objetivos primarios, el inicio de temporada será primordial.

- Anuncio -

Esas primeras competencias definirán el futuro del colombiano y también gran parte de su campaña, la cual podría definir extender un contrato o no pues es en los primeros meses de competencia, cuando hay más carreras.

A partir de esto, medios europeos informan de un cambio de planes para el de Cómbita, pues el boyacense que había dicho que debutaría en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, no iría a esta prueba y se concentraría en otra que tiene en mente.

El Tour Colombia 2024 sería su primera competencia, por lo que próximamente se concentraría en Colombia para poder dedicar todo a esta competencia e intentar ganarla.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados