martes, febrero 20, 2024

¿Persecución de la UCI? Le toman nueva prueba antidopaje a Superman López

López volvió a tener un control antidopaje por parte de la UCI.

InicioActualidad¿Persecución de la UCI? Le toman nueva prueba antidopaje a Superman López

Superman López vuelve a aparecer en redes sociales, esta vez anunciando una nueva prueba antidopaje por parte de la UCI, cuando hace apenas unos días tomaron otro cuando él estaba en Disneylandia, pareciese que fuera una persecución.

Puedes leer: Superman López vuelve a las carreteras y con gran nivel

¿Qué pasa con Miguel Ángel? Él se pregunta si lo quieren eliminar, porque el tema de la toma de muestras de sangre para antidopaje, no suele ser tan frecuente en un hombre sin competencias y que sea tan cercanas, eso le pasa a López.

- Anuncio -

Cuando estaba en Disneylandia, con su familia y de vacaciones, allá le llegaron los de la UCI, con la idea de seguir un caso que se encuentra estacionado y que actualmente está afectando la vida deportiva y profesional del exTeam Medellín.

Ahora, ya estando en Colombia, López volvió a tomarse una muestra. Los de la Unión Ciclista Internacional llegaron hasta su casa y le tomaron un control. Luego de esto, Miguel Ángel habló por redes sociales:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados