Hay dos equipos que le habrían dicho que no a Nairo Quintana, en medio de esas conversaciones que tuvo en la Vuelta a España 2023, por lo que la búsqueda debe continuar para el hombre de Cómbita que aún quiere correr profesionalmente.
Puedes leer: Pregunta directa a Nairo, ¿se arrepiente de haber peleado contra la UCI? Esto respondió
No hay que ser un experto, para concluir que Nairo pasa por una de sus peores crisis deportivamente hablando, de hecho, la peor. Nadie imaginaba que su historia desembocaría en una realidad tan aplastante, tan desolada, pero ante eso, lo único que hay que hacer es reividincarse.
Y esa es la oportunidad que quiere encontrar Nairo, el poder levantarse y demostrar que es un deportista ejemplo, que no se reduce ante situaciones complicadas y no se rinde. Pero la pelea es extenuante, larga, forzosa.
Y han sido muchas conversaciones, por lo que, los ‘no’ son correspondientes a esa cantidad de charlas. El 2023 no fue para él, prácticamente las circunstancias lo obligaron a tomarse un año sabático, pero se ha seguido entrenando.
Entonces, en Vuelta a España 2023, con la intención de volver a iniciar en el 2024, Nairo habló con varios equipos, pero según reportan medios nacionales, dos de ellos le habría n dado la negativa: Movistar Team y UAE Team Emirates.
No obstante, es posible que más adelante Quintana pueda establecer un arreglo con otra escuadra, ojalá de primer nivel.