viernes, junio 21, 2024

Nairo Quintana manda certero mensaje, de cara a su futuro y prende ilusiones

Nairo Quintana fue directo con unas declaraciones que crean ilusión.

InicioActualidadNairo Quintana manda certero mensaje, de cara a su futuro y prende...

Nairo Quintana no deja de pensar en su futuro, además que es un tema al que muchos interesa, se opina sobre ello, el corredor boyacense habla y prende ilusiones con un certero mensaje a pesar de las dificultades por las que atraviesa.

Puedes leer: La «patada» que recibieron Nairo Quintana y Superman López por estas palabras

Quintana la pasa mal, el tener que quedarse sin equipo en este punto de su carrera deportiva, aunada por la cantidad de escándalos que supuso el positivo de tramadol, era una invitación al retiro, a salir del deporte y cerrar la puerta, sin mirar atrás.

- Anuncio -

Pero la convicción de Nairo es fuerte, tiene un objetivo y es el hecho de seguir corriendo, lo cual es un alivio para varios, pero también un desafío para él, que lo adentra en terrenos fangosos ante la cantidad de ‘no’ que recibe ultimamente.

Este 2023 de ‘año sabático obligado’ despierta en Nairo, una serie de enseñanzas que seguramente recordará el resto de su vida, pero también obliga a tener paciencia, a seguir con el objetivo de correr entre ceja y ceja, con una realidad dispersa, muy alejada de esa meta.

En una entrevista con Claro Sports, el de Cómbita deja palabras importantes y con ilusión. El 2023 no fue el año donde él va a correr, pero seguirá intentando conseguir equipo, no se rinde y ve de lejos esa puerta que lo invitaba a irse:

- Anuncio -

Vamos a continuar buscando equipo, este año he estado dedicado a eso. No ha sido fácil, pero la idea es de continuar. Como ustedes han visto me he seguido entrenando muy bien, estoy en muy buen estado físico y continuaré buscándolo hasta que se acaben las posibilidades”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados