jueves, noviembre 17, 2022

Nairo Quintana manda recado a sus críticos, con grandes palabras

InicioActualidadNairo Quintana manda recado a sus críticos, con grandes palabras

Las grandes palabras, inspiradoras se podría decir, de Nairo Quintana a sus críticos y en general a las personas que han caído en algún momento de su vida, es otro motivo para pensar en la rudeza de Nairo.

Puedes leer: Álvaro Hodeg demuestra su fuerza con un explosivo sprint en carreteras colombianas

Que si ha recibido sendas críticas, sí, Nairo ha recibido fuertes palabras. Cuando tuvo ese bajón, normal en la vida de un pedalista o deportista, no pasó desapercibido ni siquiera un poco.

- Anuncio -

Pero él se mantuvo firme, no se dejó hundir. Que tropezó, sí lo hizo, pero la fortaleza debe probarse en esos momentos. Es fácil ser fuerte cuando todo sale bien, cuando no hay peligros o desafíos.

La prueba real acuden cuando llega el momento. Las cosas no salen bien, hay golpes… ahí debes saber cuán fuerte eres y cómo enfrentas, además, palabras complicadas, críticas sin compasión en ocasiones.

Nairo es una figura pública, así que pueden criticarlo las veces que quieran, pero él sigue de pie, pedaleando. Por eso, manda un recado importante a los que no creen en él.

El recado de Nairo Quintana a sus críticos

- Anuncio -

En medio de esta situación, ha venido muy bien, un espacio de reflexión. Quintana, fiel a su estilo, asegura que:

Siempre he pensado que tener a los más cercanos es un motivo que nos mueve a hacer las cosas bien, hay que poner ese punto de más para obtener un triunfo. Estar en paz con la familia nos fortalece«.

Pero además, deja un recado a los críticos, pero también a todas las personas que se encuentran en un mal momento:

«Hay que levantarse de las cenizas; la vida sigue, y aunque ella nos pone obstáculos hay que superarlos. No tenemos tiempo para mirar para atrás, hay que trazar los objetivos próximos y cumplirlos, por encima de lo que sea”.

Y lo ha probado con su actualidad en el Arkea. Hoy, se encuentran más palabras de aliento y apoyo a Nairo, respecto a su objetivo del Tour de Francia. Pero sus palabras siguen:

“Hay que pensar en los demás, como los demás deben pensar en nosotros. En el ciclismo eso es muy importante. La ayuda a la gente que lo necesita es clave, ellos dependen de un empujón; es como cuando uno ve que un rival sale y uno no tiene fuerzas para ir por él, ahí es el momento en el que un compañero te respalda.

Sabemos que el virus es difícil, pero hay que apoyar a la gente que sufre y libra batallas a diario. Los invito a dar una mano a la persona que pide una colaboración, esa es otra forma para ganar la batalla”, concluyó Nairo en declaraciones al portal El Tiempo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados