viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana manda un mensaje de batalla de cara al Mundial de Ciclismo 2022

Nairo Quintana reaparece con un mensaje de cara al Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadNairo Quintana manda un mensaje de batalla de cara al Mundial de...

Nairo Quintana manda un claro mensaje de batalla para defender la camiseta de Colombia, de cara al Mundial de Ciclismo de Wollongong 2022, en Australia, donde el colombiano estará en la prueba de ruta masculina élite, el próximo 25 de septiembre.

Puedes leer: ¿Cuándo llegarán Nairo y delegación de Colombia al Mundial de Ciclismo? Fedeciclismo confirma

Quintana se ha entrenado muy bien, ya ha pasado el caos de la sanción y aunque esta se encuentra aún en litigio, el colombiano pasa la página, no se queda esperando y se prepara en las carreteras de Europa para poder seguir con su temporada.

- Anuncio -

Es verdad que la decisión del TAS, puede cambiar todo el futuro, arreglarlo o complicarlo, pero lo peor que se puede hacer permanecer sin hacer nada, a ver qué sucede. La mentalidad de Quintana ya lo tiene en la otra competencia, que será con la Selección Colombia de ciclismo.

El Mundial de Wollongong 2022, en Australia, tiene a Nairo como una de las armas principales para Colombia, que va también con Sergio Higuita, otro de los líderes a disposición del equipo para determinar quién puede ser el mejor perfilado para intentar un buen resultados.

Nairo Quintana con gorra del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Mundial de Ciclismo 2022, Nairo manda un mensaje de batalla

Según Fedeciclismo,«el martes 20 de septiembre arribarán a la concentración Nicolás Gómez y Nairo Quintana«, a territorio australiano, lo que significa que habrá cuatro días de entrenamientos para poder ponerse a tono con el clima y el ambiente oceánico.

- Anuncio -

Por supuesto, será complicado aspirar a la victoria, pero el colombiano deja este mensaje de cara a esta competencia:

A Quintana e Higuita, les tocará batallare con Evenepoel, Van Aert, Alaphilippe, Pogacar, entre otros corredores de primer nivel que quieren el maillot arcoiris que actualmente tiene el líder francés del Quick Step.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados