viernes, septiembre 23, 2022

Con Anacona, Arkea Samsic descifra su nómina para el GP Valonia

Anacona hace parte de la nómina del Arkea Samsic para poder ir al GP de Valonia 2022.

InicioActualidadCon Anacona, Arkea Samsic descifra su nómina para el GP Valonia

Winner Anacona vuelve a escena con el Arkea Samsic de cara al GP de Valonia 2022, donde el equipo francés espera seguir adelante con el tema de los puntos UCI, luego que en la Vuelta a España 2022 no lograran ninguna victoria o puesto importante en la genera.

Puedes leer: Con retirada de Porte, Nairo podría ser el único en la historia en hacer esto, pero Roglic acecha

Anacona estará presente con el Arkea Samsic, sin tener clara su situación en el futuro. Actualmente, el de Tunja tiene contrato con los franceses, pero no hay nada seguro para el 2023, de hecho en una entrevista parece que Winner tiene claro que no seguirá.

- Anuncio -

Pero en este momento sigue allí, por lo que irá a apoyar a la escuadra bretona en el GP de Valonia 2022, donde el ideal será que Warren Barguil pueda tener opciones de victoria para ellos.

Arkea Samsic y su nómina para el GP de Valonia 2022

El director deportivo, Arnaud Gerard, confirmó la nómina que integra al colombiano, a Warren y otros corredores. Esto dijo Gerard en un comunicado del Arkea.

«El Grand Prix de Wallonie termina en lo alto de la Ciudadela de Namur. Warren vendrá a Bélgica al final de los dos clásicos canadienses, es una competición que le gusta, que le motiva y será una de las bazas del equipo Arkea-Samsic en esta competición tipo puncher-climber que sin embargo tendrá un pequeño golpe de velocidad en caso de final en grupo reducido, un escenario más que plausible para jugar por la victoria.

- Anuncio -

Es una carrera exigente porque el final es muy accidentado y desde hace unos años se le añade un bache antes de la subida a la ciudadela de Namur, este añadido elimina un buen número de corredores para que los pegadores-escaladores se expresen entre ellos.

También estamos notando una gran densidad en todas las carreras a final de temporada, cada equipo alinea sus mejores elementos en la salida para lograr grandes actuaciones. Nosotros, Arkea-Samsic, tenemos un gran equipo alrededor de Warren con, en particular, Anthony Delaplace, quien regresará a la competencia en esta ocasión”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados