miércoles, agosto 3, 2022

«Nairo Quintana me transmite ser un gran profesional»

InicioActualidad"Nairo Quintana me transmite ser un gran profesional"

Hace poco, Nairo Quintana aseguró que en su rol de ciclista líder en una carrera, es muy exigente con el objetivo de alcanzar los logros planteados y alguien se ha sumado a la admiración de Nairo diciendo que «él me transmite ser un gran profesional».

Puedes leer: Sergio Higuita hace comparación entre Nairo y Landa

Nairo, como personaje público, está expuesto a diferentes opiniones, tanto buenas, como malas. Para muchos, los aspectos positivos son los que se resaltan del de Cómbita.

- Anuncio -

Para otros, hay cosas negativas. Pero al final de cuentas, todo es válido y al final, quien demostrará a través de su trabajo, es el mismo Nairo Quintana, que sigue esforzándose para mejorar.

Durante su trayectoria, ha podido dejar huella. Dicha huella se ha visto con más firmeza en el Movistar, donde logró grandes resultados durante las 8 temporadas en las que estuvo.

Y tal vez, por esto, la opinión popular sobre él, sea a favor del boyacense. Pero claro, hubo momentos malos y con eso, da argumentos a aquellos que van contra él.

«Gran profesional», la opinión a favor de Nairo Quintana

- Anuncio -

Una de las personas que se ha sumado a la admiración por Nairo, es Adolfo García, jefe de cámaras del documental, ‘El Día Menos Pensado’ de Netflix.

García, en entrevista al diario As, aseguró que:

«Nairo me transmite ser un gran profesional, un ciclista como la copa de un pino. El último día de grabación para nosotros, la cena de final de Vuelta en Madrid, me emocionaron muchísimo las palabras que tuvo para el equipo.

Me dejaron un muy buen recuerdo de él. Por lo demás, en carrera guardo un día especialmente bueno de su 2019 que fue la etapa de Guadalajara de esa misma Vuelta a España. Hizo un etapón bestial, si no llega a tirar Astana por detrás incluso se hubiese puesto líder.

Fue un gran esfuerzo de alguien con su complexión. Ponerse a tirar en el llano a 60 por hora, durante cuatro horas, con un nivel de esfuerzo y desgaste increíble. Me impresionó más que sus actuaciones en la montaña»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados