miércoles, noviembre 16, 2022

Nairo y Froome se unen y envían un mensaje a la Vuelta a España

InicioActualidadNairo y Froome se unen y envían un mensaje a la Vuelta...

Nairo Quintana y Chris Froome se unen para enviar un mensaje de felicitación para la Vuelta a España, que cumple 85 años, por lo que algunos corredores enviaron su felicitación.

Puedes leer: VIDEO Egan Bernal regresa a entrenamientos y estas son sus reacciones

La ronda ibérica tiene sello colombiano. Es allí donde la bandera nacional se ha ondeado en lo más alto del podio final, en dos ocasiones, lo que la hace la carrera predilecta.

- Anuncio -

Primero fue Lucho Herrera, quien en 1987 marcó un hecho histórico y le dio la primera gran vuelta a Latinoamérica en su historia, poniendo a Colombia en el mapa de ganadores.

Un impresionante hito que se repetiría 29 años después con Nairo Quintana, quien además de esto, ganó el Giro de Italia. Pero en un impresionante duelo ante Chris Froome, el colombiano se llevó La Vuelta.

Por eso, esta carrera es terreno fértil para nuestros escarabajos. Allí también Francisco Rodríguez, Óscar de Jesús Vargas, Fabio Parra, Esteban Chaves y Miguel Ángel López, han hecho podio.

Mensaje de Nairo Quintana y Chris Froome a la Vuelta a España

- Anuncio -

Por esa razón , la organización ha pedido a Nairo Quintana que envíe un mensaje de felicitación para la carrera que ganó en 2016. Chris Froome, vencedor de 2017 también mandó un mensaje.

Además, aparecen Perico Delgado, Miguel Induraín, Purito Rodríguez y Ángel Madrazo:

Puedes leer:

http://ciclismocolombiano.com/sergio-higuita-hace-comparacion-entre-nairo-y-landa/
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados