viernes, enero 27, 2023

Esteban Chaves se divierte y le pone ritmo a la cuarentena

InicioAnálisisEsteban Chaves se divierte y le pone ritmo a la cuarentena

Esteban Chaves, corredor del Mitchelton Scott, no marca la diferencia en cuanto a entrenamientos desde su casa, sin embargo, se divierte a su manera y le pone ritmo a la cuarentena.

El bogotano que inició su temporada en Colombia, como muy pocas veces se le ha visto hacer, esta vez lo hizo sin los colores del equipo autraliano y en cambio se enfundó, junto a su hermano Brayan Chaves, la casa de la Selección Colombia de Ruta.

Tras unas cuantas temporadas en las que Esteban, no pudo brillar a causa de un bacteria que no le permitía estar en su mejor estado forma. No obstante, como es característico en él, se repuso y volvió a la victoria en la etapa 19 del Giro de Italia 2019.

Esteban Chaves se divierte y le pone ritmo a la cuarentena
- Anuncio -

De igual manera puedo llevar un calendario ciclístico con mayor normalidad en relación al 2018. Terminó la Vuelta España el año pasado en el top 20, resultado más que bueno, para la situación que padeció.

Puedes leer: Nairo y Froome se unen y envían un mensaje a la Vuelta a España

Ahora, tras suscitada la pandemia, sus planes quizás cambien un poco de cara al nuevo calendario y estará por confirmarse de parte de su equipo a qué carreras apuntarán con los hermanos Yates y el colombiano. Mientras tanto le queda seguir concentrado en casa y divertirse para pasar de la mejor manera la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_gdxV2A04D/
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados